empleo


Entra a formar parte de un gran equipo de trabajo donde desarrollarás tu carrera en un ambiente único

Empleo

El Sector de Vídeo IP vive uno de los mejores momentos, y buscamos profesionales que disfruten en su trabajo, con lo que hacen y que quieran crecer con nosotros. Nuestras expectativas de futuro son, a medio plazo, ilusionantes, con fuertes crecimientos año tras año y un ambiente de trabajo excelente.

En IProNet como empresa líder en desarrollo de software de gestión de vídeo IP, buscamos personas que tengan espíritu de superación, visión de futuro en la organización, iniciativa, capacidad de trabajo, entusiasmo en nuestro proyecto y experiencia en trabajo por objetivos, si estás interesado en formar parte de la familia IProNet envíanos tu CV a rrhh@ipronet.es y entrarás a formar parte de los procesos de selección que se adecúen a tu perfil profesional.

'En cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán utilizados de modo estrictamente confidencial, única y exclusivamente por el Departamento de Recursos Humanos y para fines de selección de personal para nuestra entidad. Vd. puede consultar, modificar o anular los datos que nos ha suministrado. Háganoslo saber por escrito a la siguiente dirección: Ctra. Sangroniz 6 - 48150 Sondika, España (Att. Dpto. RR.HH).'


empleo_cv
© 2024 Ipronet Sistemas, S.A NIF: A95194122 // Términos y Condiciones // +34 902 88 99 42 // info@ipronet.es