Soluciones de vídeo vigilancia 'a la carta' para instalaciones de cualquier número de cámaras.

Soluciones multisectoriales

IProNet Sistemas es líder en desarrollo de software de gestión de Vídeo IP, con más de 200.000 canales instalados en clientes de todo el mundo y distribuidos en diferentes sectores: Administración, Agrícola, Banca, Educación, Ejército, Empresarial, Gobierno, Industria, Infraestructuras, Ocio, Residencial, Retail, Transporte, Turismo, etc...

Las aplicaciones de Vídeo IP de IProNet son compatibles con un amplio catálogo de cámaras IP de diferentes fabricantes, Axis, Samsung, Sony, entre otros...

Soluciones para cualquier sector

IProNet cuenta con gran experiencia y conocimiento de mercado, por ello hemos desarrollado Soluciones Paquetizadas, aplicaciones listas para instalar, de gran flexibilidad y facilidad de uso, totalmente integrables con otros productos y fabricantes, y adaptables a cualquier sector o entorno.



Educación

Para mitigar los problemas de seguridad en colegios, universidades, guarderías, campus, etc... Las soluciones de IProNet impiden el acceso a los edificios de personas que no pertenezcan a la organización por medio de alarmas, lo que se traduce en una reducción de robos, ataques de vandalismo, situaciones adversas, prevención de actos imprevistos, etc... asegurando el bienestar de profesores y alumnos.

Retail

Las soluciones de IProNet de vídeo IP se integran con los sistemas de gestión que ya estén instalados, asociando texto a las grabaciones (números de tickets, números de socios, etc) y permitiendo localizar esas secuencias de entre cientos y cientos de horas grabadas desde cualquier lugar a cualquier hora. Además, ayudan a evitar la sustracción de mercancías, los fraudes en tiendas, comercios y centros comerciales, mejoran la seguridad de las infraestructuras, clientes y empleados.

Aeropuertos, Puertos, Estaciones de viajeros

Con las aplicaciones de análisis de vídeo de IProNet, los Aeropuertos, Puertos y Estaciones de viajeros en general, cuentan con la máxima protección en vídeo vigilancia y seguridad en casos de terrorismo, accidentes, robos, imprevistos, etc...

Una amplia gama de Soluciones que aportan la ayuda necesaria para la gestión de instalaciones como parkings, conteo de maletas y personas, controles de flujos, etc... Además, con e-netcamN2M dispondrá de un sistema de VIDEOWALL, en el que podrá comunicar información, incidencias, horarios y servicios al público en general.

Infraestructuras

Identificación de direcciones contrarias o estacionamientos no autorizados en calles, carreteras, autopistas, etc...

Protección ante estacionamientos o accesos no autorizados mediante barreras virtuales. Control de accesos a edificios o áreas restringidas. Administración de las entradas y salidas de vehículos, etc... Todo ello gestionado a través de las soluciones de vídeo vigilancia de IProNet Sistemas.

Agrícola

Los campos agrarios cuentan con un aliado en IProNet, las aplicaciones ayudan a proteger los perímetros evitando el acceso de personas ajenas a las instalaciones.

Las aplicaciones de vídeo IP son totalmente efectivas en la protección de paneles solares, evitando robos y acciones de vandalismo, permitiendo la supervisión de las instalaciones en todo momento de forma remota y segura.

Gobierno

En un entorno en el que la seguridad es imprescindible, las soluciones de IProNet ayudan en situaciones de emergencia, colaboran con el personal de seguridad disminuyendo acciones vandálicas y terroristas, además de contribuir en una mayor seguridad de los ciudadanos, puesto que permiten la captación de imágenes desde diferentes puntos, almacenarlas, procesarlas e incluso transmitirlas en tiempo real.

Banca

Para incrementar la seguridad en bancos, sucursales y organizaciones financieras, donde la captación, el análisis de las imágenes y las grabaciones de las mismas son esenciales para obtener altos niveles de seguridad evitando tentativas de fraude y situaciones críticas, tanto fuera como dentro de los edificios, permitiendo el control y la gestión de forma remota desde cualquier parte del mundo, manteniendo a salvo a los empleados, clientes y negocios.

Ocio

En lugares de mucha afluencia de público como son hoteles, parques de ocio, cines, teatros, etc... donde se necesita una acción preventiva de seguridad y vídeo vigilancia desde múltiples ángulos, ya sea desde el exterior como desde el interior para detectar comportamientos sospechosos, controlar accesos, identificar personal no autorizado o monitorizar áreas de grandes concentraciones de público sin crear molestias a los visitantes.

Con e-netcamN2M podrá disponer de un sistema de VIDEOWALL, como pantalla de información, o como sistema de marketing en grandes superficies, ofertando productos o servicios al público en general. Todo en una única solución: e-netcam.

Residencial

En la actualidad, la seguridad se ha convertido en un factor clave no sólo en empresas, sino también en urbanizaciones o en el propio hogar. Con las soluciones de gestión de vídeo IP de IProNet, los usuarios pueden gestionar de manera remota la visualización de las imágenes captadas por las cámaras, recibir alarmas a través de sms o email, administrar los accesos a sus propiedades, parkings, etc... y todo ello con un coste muy reducido.

© 2024 Ipronet Sistemas, S.A NIF: A95194122 // Términos y Condiciones // +34 902 88 99 42 // info@ipronet.es