IProNet Sistemas, fundada en 2002 es una compañía especializada en soluciones globales para vídeo IP.

Corporativo

IProNet Sistemas se fundó en 2002 con un claro objetivo, ser una compañía especializada en soluciones globales para vídeo IP. Hoy día, y gracias al empuje de nuestro equipo comercial unido al de desarrollo, podemos decir que actualmente estamos cumpliendo dicho objetivo primario apoyado en tecnología puntera y un proyecto sólido.

IProNet ofrece soluciones globales para entornos multisectoriales, aportando tecnología, innovación, flexibilidad y experiencia. Brindamos una amplia variedad de aplicaciones en la gestión del vídeo dirigidas a la industria, banca, gobierno, ejercito y seguridad, administración, ocio, retail, residencial, etc... con las que poder garantizar la seguridad de sus infraestructuras, su personal y sus activos, mejorando su rendimiento y reduciendo costes, pero también desde el plano del video control de los procesos diarios, ayuda a la gestión del negocio y producción, y como complemento de los servicios prestados por las empresas.

La visión de IProNet sobre las oportunidades que ofrece el vídeo a la sociedad es más amplia que el importante papel otorgado como complemento de la 'seguridad', pues el vídeo, la imagen, ofrecen un sinfín de información cuyo valor será mayor cuanta más capacidad exista de definirla en su origen, procesarla y propagarla de forma inmediata a los sujetos interesados en dicha información.

IProNet trabaja en todos los hitos de este importante proceso. Desde la captura y gestión de las imágenes, el almacenamiento y procesado de las mismas, la identificación de elementos de interés en ellas, y, finalmente, la propagación adecuada y eficaz a los receptores potenciales de esa información. Todo ello genera un 'circuito de información' de valor estratégico. Nunca antes había sido tan sencillo, eficaz y económico.

IProNet cuenta con la confianza de importantes entidades que tienen instalados sus sistemas de gestión de Vídeo IP, como son: Bolsa de Madrid, Audiencia Nacional, 1200 Escuelas de Portugal, Tribunal Constitucional, Archivo de Simancas, Ayuntamiento de Madrid -Madrid Movilidad-, Teatro Real, Ayuntamiento de Pozuelo, Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Bases Aéreas Militares, Grupo Globalia, SEAT, Aragonia, Marina Portuguesa, Autogrill, Municipalidad de Caracas, Universidad de Zaragoza, Universidad de Valladolid, Estaciones de esquí Formigal y Panticosa, Lacoste, Generación fotovoltaica, Puerto de las Islas Baleares, Metro de Bilbao, Gas Bahía Bizkaia, Hotel Mirasierra Suites, Bodegas Domecq, Aparcamientos SABA, Seat, Makro, Hotel Hyatt, Marina Portuguesa, Mina Yanacocha, Perú, Suburbano de México, corporación J.R. Lindley, Armada de Chile, Paso de Fronteras de El Salvador, Hospital Alemán, Argentina, Policía de Chacao, Gobierno de Ecuador, Autopista Angostura, Aeropuerto de Luanda, Hospital de Ceuta, Estadio de fútbol de Coimbra, entre otros muchos.

IProNet está presente en España, Portugal, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Caribe, con más de 200.000 canales de vídeo IP instalados.



Valores

Misión

Visión

Nuestros valores son el punto de referencia de nuestras acciones en el desempeño de nuestro trabajo y en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

Luchamos por establecer una cultura corporativa y un entorno laboral basado en el respeto mutuo para con nuestros empleados, clientes y proveedores y en general, para con la sociedad y el mundo en el que vivimos.

Crear soluciones innovadoras que nos permitan convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes garantizando a través de nuestra tecnología el compromiso para mejorar la gestión de sus negocios.

En IProNet basamos nuestra diferenciación respecto a la competencia no sólo en las soluciones innovadoras que desarrollamos, si no en algo tan básico como es la percepción que puedan tener los clientes de nosotros, trabajando en un entorno innovador que nos capacita para ayudar a nuestros clientes a anticipar, definir y solucionar aspectos que son esenciales para el éxito de sus negocios.

© 2024 Ipronet Sistemas, S.A NIF: A95194122 // Términos y Condiciones // +34 902 88 99 42 // info@ipronet.es