Más de 200.000 canales de vídeo IP instalados en el mundo.


Compatible con los principales fabricantes de cámaras del mundo.


Amplia gama de productos que satisfacen todo tipo de necesidades, desde una a miles de cámaras, con almacenamiento local o remoto.

¿Por qué IProNet?

  • IProNet Sistemas es una compañía líder especializada en el desarrollo de soluciones globales para vídeo IP y cuenta con 10 años de presencia en un sector que demanda tecnología de vanguardia.
  • Gracias a la inversión del 30% de los recursos en I+D, IProNet es 100% propietaria de la tecnología que comercializa, la cual se distribuye en más de 10 países de la UE y América Latina.
  • Contamos con una amplia gama de productos para la gestión de vídeo IP que satisfacen todo tipo de necesidades, desde una a miles de cámaras, con almacenamiento local o remoto.
  • Nuestras soluciones son compatibles con las cámaras de los principales fabricantes (Axis, Samsung, Sony, etc...)
  • Los acuerdos de distribución firmados con los principales mayoristas en el mercado nos afianzan y avalan como líderes sólidos y siempre acompañados por profesionales del sector
  • Nuestro modelo de negocio es a través de un Canal formado, teniendo siempre el cliente final como interlocutores a profesionales con formación
  • Al dirigir al cliente hacia un Canal formado para distribuir nuestros productos, en IProNet no perdemos ese contacto tan valioso y cercano, sino que asesoramos y nos implicamos directamente con ellos para ayudarles a generar negocio.
  • IProNet en su afán de aportar valor al Canal, ofrece Formaciones tanto presenciales como on-line totalmente gratuitas.
  • Contamos con más de 200.000 canales de vídeo IP instalados en el mundo. Entre otros, contamos con la confianza de importantes entidades que han apostado por nosotros como son: Bolsa de Madrid, Audiencia Nacional, 1200 Escuelas de Portugal, Tribunal Constitucional, Archivo de Simancas, Ayuntamiento de Madrid -Madrid Movilidad-, Teatro Real, Ayuntamiento de Pozuelo, Hospital Miguel Servet de Zaragoza, Bases Aéreas Militares, Grupo Globalia, SEAT, Aragonia, Marina Portuguesa, Autogrill, Municipalidad de Caracas, Universidad de Zaragoza, Universidad de Valladolid, Estaciones de esquí Formigal y Panticosa, Lacoste, Generación fotovoltaica, Puerto de las Islas Baleares, Metro de Bilbao, Gas Bahía Bizkaia, Hotel Mirasierra Suites, Bodegas Domecq, Aparcamientos SABA, Seat, Makro, Hotel Hyatt, Marina Portuguesa, Mina Yanacocha, Perú, Suburbano de México, corporación J.R. Lindley, Armada de Chile, Paso de Fronteras de El Salvador, Hospital Alemán, Argentina, Policía de Chacao, Gobierno de Ecuador, Autopista Angostura, Aeropuerto de Luanda, Hospital de Ceuta, Estadio de fútbol de Coimbra, entre otros muchos.
  • Contamos con oficinas en Bilbao, México, Colombia y Perú.
  • IProNet comercializa 'C.A.P.' (Contratos de Actualización de Prodcuto) que le permite mantener al día sus instalaciones 'IProNet' mediante actualizaciones periódicas de las soluciones.
  • Ponemos a su disposición nuestras S.D.K.`s de manera totalmente gratuita para integrar todo tipo de aplicaciones con nuestro software de gestión de vídeo IP.
© 2024 Ipronet Sistemas, S.A NIF: A95194122 // Términos y Condiciones // +34 902 88 99 42 // info@ipronet.es